¿Qué harías tú? Una madre decidió hacerle creer a su hijo que venció el cáncer para que pudiera morir en paz. En realidad, su estado es grave y crítico.
El ser madre y tener un hijo con cáncer es algo que destroza el corazón de cualquiera. A pesar de la lucha constante, muchas veces los pequeños no ganan la batalla.
Por medio de TikTok se ha compartido la historia de Gezsa, una joven madre que decidió decirle a su hijo que había vencido el cáncer para que pudiera ir a casa a pasar sus últimos días.
“¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que se había hecho y que provocó que tuviera varias cirugías no funcionó y que tiene que irse a casa hasta que muera?”, se lee en la descripción.
En el video se observa al niño tocar la campana del hospital donde se encontraba internado, como símbolo de que había vencido el linfoma de No Hodgkin que padece.
Madre de niño con cáncer ya había perdido otros hijos
La mujer, con lágrimas en los ojos, dijo que los médicos le habían dicho que su hijo ya no podía recuperarse, por lo que apoyaron su decisión de mentirle para que se fuera en paz.
Cabe señalar que Gezsa ya había perdido a tres hijos en años pasados; Omar, en 2022, Aisha, de cuatro años de edad y Mohammed de 9 años, sin embargo, se desconocen las causas.
Usuarios de redes apoyan a madre de niño con cáncer
Ante esto, las redes sociales de la joven se inundaron de mensajes de apoyo y comentarios de condolencias hacia ella y su familia, admirando su valentía y fortaleza.
“Te abrazo con el corazón destrozado”, “Qué valiente, yo en tu lugar haría lo mismo”, “Mamá, hiciste lo correcto, un sacrificio de amor”, “Eres grande como mamá, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.