Madres de familia de un jardín de niños en el estado de México, levantaron una queja en contra de la profesora de sus hijos, Arely “N”, alegando que ”enseña mucho” en redes sociales, lo cual, dicen, no es bueno siendo ella una docente de menores.
Ya en otras ocasiones hemos reportado en estas páginas las situaciones que se han vivido inclusive en el extranjero. Entre las respuestas, las hay en contra y a favor de las madres de familia.
No veo ningún problema, es su vida personal y ajena a su labor, por cierto, llama la atención que sean las mamás las que seguramente están revisando las redes de la maestra, porque los niños (jardín de niños), dudo que lo hubieran hecho
Si lo sube a las redes deja de ser privado y eso influye todas las demás áreas, sobre todo si su profesión no es ser modelo, sino maestra de menores
Los niños de kinder no tienen redes sociales, las ofendidas son las madres envidiosas.
Ser maestra o maestro es una responsabilidad 7×24 por ello es necesario vocación 100% para ser ejemplo a seguir. Un maestro debe ser respetable y respetado.
Señora, ¿de que manera está maestra falta al respeto? Dejen de estar de envidiosas y arguenderas.
Mi deber como madre es estar al pendiente de mis hijos y no de lo que hacen las maestras EN SU TIEMPO LIBRE Y PERSONAL.
Siempre me ha molestado eso. Que por publicar cosas afecte tu vida laboral. Deben saber diferenciar la vida personal con el trabajo. Se ve en el trabajo no se viste provocativamente, qué chin$%s tiene que ver cómo se vista afuera?