Marina Vitela, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Durango, propuso el programa “Agua Saludable” para resolver la carencia del líquido en La Laguna.
Detalló que con este proyecto se garantizará el abasto de agua para los productores de chile, maíz ganado caprino y bovino, en los nueve municipios que comprenden La Laguna de Durango.
“Este proyecto, que nace por iniciativa de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, será un detonante para la producción agrícola y ganadera, así como para las demás actividades económicas de esta región, la cual necesita especial atención, y estará garantizada en mi gobierno, porque me interesa, porque soy de aquí, soy lagunera”, expresó la morenista.
Aseguró que su gobierno será incluyente y tomará en cuenta a los trabajadores de marmoleras, campesinos, transportistas y todos los sectores.
Al respecto, productores de la región confiaron en Marina Vitela para apoyar al campo: “Confiamos en que Marina hará las cosas bien, que sacará a La Laguna del olvido del gobierno estatal, porque es de aquí, porque a ella sí le importa”.