Hace unos días, la conductora Martha Debayle generó polémica en redes sociales luego de decir que las latas son feas. Esto por un video que publicó en el que da consejos para atender a las visitas.
La reacción de los usuarios fue de burla hacia los exigentes gustos de la empresaria, incluso algunos llenaron de memes los comentarios de su publicación.
De hecho, la controversia llegó hasta los oídos de Jon Benjamin, embajador de la Reina Isabel II, quien dijo que por lo menos en su casa no toman té como Debayle.
La publicación original de sus consejos se encuentra en YouTube, no obstante, tras publicarlo en TikTok, alcanzó más de ocho millones de vistas.
¿Cuánto cuestan sus “calcetines” para latas?
Luego de la fama que alcanzaron sus “calcetines” para latas, Debayle decidió lanzar al mercado las Can Covers de lycra brillante negra, para quienes tienen gustos tan exigentes como ella.
O simplemente para los que piensan que el diablo está en los detalles.
El costo es de 289 pesos y se agotaron a tan sólo 20 minutos de su lanzamiento. “Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”
Asimismo, el set de seis fundas incluye dos medidas diferentes: tres para latas regulares de 355ml y tres para latas altas de 355 ml.
“Porque ustedes lo pidieron, pa’ que YA dejen de dar lata… Nuestras ya famosas Can Covers de Lycra Brillante Negra”, describe en una publicación de su página oficial.
¿Cuáles son los “tips” por los que tundieron a Martha Debayle?
- Ofrecer agua en un vaso que venga acompañado de una servilleta coctelera, una jarra de cristal, una hielera y todo esto debe servirse en una “bonita” charola.
- Darle a tus visitas una lata de refresco con un “calcetín”, porque según sus palabras, las latas son feas y enfatizó que no debes llevar una botella de dos litros a la mesa. Explicó que es una cuestión de disciplina y las fundas son bordadas a mano por una costurera.
- Debes ofrecer una pieza de pan en unas torres de cristal, las cuales venden “en todas partes” y no son costosas.
- Servir el té en una especie de tetera de dos pisos. En una parte se guarda el líquido y en la otra los hielos. Algo importante es ofrecer sustitutos de azúcar y tener una cuchara pequeña.
- Ofrecer una botana de queso con galletas, pero éstas deben estar ordenadas y el queso debe estar en una especie de charola de mármol o en cualquier otra piedra natural.