La conductora Galilea Montijo rompió en llanto en video para responder a las acusaciones que la vinculan con la acusada Inés Gómez Mont y con narcotraficante de los Beltrán Leyva.
En su cuenta de Instagram divulgó video donde “les suplico paren los ataques a mi persona” mientras lloraba de manera incontrolable.
La aflicción fue demasiada y la llevó “al límite”, en referencia a lo que califica de “chismes” contra ella.
“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, declaró durante el video.
“Ya no hablaré de este tema. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida”, continuó Montijo.
Los escándalos los abordará despachos jurídicos y ella ya no abordará las acusaciones, para enfocarse en su trabajo, comentó.
La conductora de Hoy expuso que le han inventado múltiples relaciones, “que si con presidentes”, ahora que la vinculan con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, lo cual también se dice en perjuicio de su esposo e hijos.
“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, abordó sobre la investigación contra Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, buscados por la Interpol por presunta red de lavado de dinero por 3 mil millones de pesos.
“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo” y debe sólo al equipo jurídico este apoyo, aseveró contra otro de los rumores.
Galilea habló de la vez en que a su hermana la declararon culpable de supuesta posesión de drogas, por lo cual pasó tres años presa en Jalisco.