César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia, luego de que acudiera a su domicilio a realizar una presentación musical -para la que fue contratado-.
Ensangrentado, el cantante advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia –quien también acudió al evento– hacía responsable al político priista. Por ello, el hijo de Lupita D’Alessio hizo varias transmisiones en vivo para compartir lo que sucedía y relatar que estaba siendo amenazado de muerte.
Te contamos lo que reveló el hijo de la Leona Dormida. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde César D’Alessio apareció golpeado, con el rostro sangrado y con dificultad de hablar –debido a los golpes que recibió–. Mediante varias transmisiones en vivo, el hijo de Lupita D’Alessio señaló al político Arturo Montiel como responsable de la violencia de la que fue víctima.
“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó.