Un menor de 16 años de edad resultó con lesiones de gravedad tras impactarse por alcance contra una pipa propiedad de una empresa de lácteos en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la carretera vecinal que conduce al ejido Pastor Rouaix, frente al panteón de la localidad mencionada.
El joven identificado como José Patricio, de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, color azul, la cual no portaba placas de circulación.
La unidad se impactó en la parte posterior del segundo contenedor de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2015, color blanco, que era tripulado por Roberto, de 45 años de edad, el cual circulaba a baja velocidad.
Tras el contacto, el adolescente salió proyectado hacia el suelo mientras que su vehículo terminó destruido sobre la cinta asfáltica.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes a los números de emergencia.