Integrantes del motoclub ‘Vidas en dos ruedas’ desde hace cinco años iniciaron una campaña para recolectar juguetes en temporada navideña y repartirlos en comunidades alejadas de la ciudad, en esta ocasión niños de los ejidos de Durango, La Sierrita y Nombre de Dios fueron quienes pasaron un momento agradable.
Debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, el club de motos emprendió la campaña de recolección de juguetes desde el mes de septiembre y así tener margen para recaudar lo mayor posible para esta temporada navideña, así lo compartió Noelia Ramírez.
Sin importar la hora, estos colectivos desde las siete de la mañana de este domingo se congregaron a un costado del Coliseo Centenario de Torreón para organizarse y dar banderazo a la caravana.
Tras su arribo a los ejidos, los pequeños ya los esperaban con una sonrisa en el rostro al ver a Santa Claus acompañado de su duende para repartir ilusiones en esta Navidad. Después del show, los integrantes de Vidas en dos ruedas y Vejatorios repartieron un aperitivo entre los pequeños asistentes.
MILENIO