El mundo del cine y la televisión despide a una de sus estrellas. El actor José de la Torre ha fallecido a los 37 años en su ciudad natal Montilla, Córdoba (España).
Al protagonista de series como Amar es para siempre o Vis a vis, se le había sido diagnosticado con una grave enfermedad hace meses que solo su círculo más íntimo conocía. Por eso su partida ha pillado tan de sorpresa a muchos de sus compañeros y al público.
Su última publicación en Instagram, donde acumulaba casi medio millón de seguidores, fue del pasado 3 de Junio, donde celebraba la vida y su visita a las islas Canarias.
Colegas del medio le han despedido por todo lo alto y sin ocultar su tristeza en mensajes que destacan su compañerismo y entrega en cada trabajo.
“Siempre recordaremos tu sonrisa, tu energía, vitalidad y cercanía en cada rodaje y en cada momento”, ha compartido la productora ‘Plano a plano’ en sus redes.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
“Qué injusta es la vida a veces, guapo por fuera y por dentro, me duele tu ida y me duele el dolor de los que te han querido”, escribió la actriz y cantante Lolita Flores. “No puedo creer que te hayas marchado tan pronto José, estoy devastado por tu partida. Te voy a echar mucho de menos amigo”, añadió el cantante Pablo Alborán.
Su más reciente y exitoso papel fue en Toy Boy, de Netflix, donde alcanzó su mayor fama en el personaje de Iván Nieto Guillén.