Una familia de cuatro integrantes, dos adultos y una menor de cinco años y en bebé de meses fallecieron este lunes por la parte en la carretera Durango-Parral a la altura del puente El Sauz al impactarse un auto modelo Aveo con una camioneta.
Hay tres personas más que se encuentran con lesiones graves, dos de ellos en el Hospital del Instituto de Seguridad Social y de Servicios del Trabajadores del Estado, y uno más en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El reporte se dio a la 16:44 de la tarde, cuando integrantes de la Coordinación Municipal del Protección Civil del municipio de Santiago Papasquiaro, se encontraban transitando por la rúa. Además de atender a los heridos, hicieron el llamado a las corporaciones de Durango y Canatlán para apoyar a rescata a las personas que se encontraban heridas y desaprensar a los heridos.
El impacto en el vehículo donde viajaba la familiar, fue tal, que en ambos lados de la carrocería, el daño era considerable y los cuerpos se encontraban expuestos, mientras los elementos de las diferentes corporaciones de Protección Civil atendía a los heridos y rescataban los cuerpos.
Durante algunas horas, el tráfico se detuvo en el lugar dado que el par de vehículos encontraban pegados a un carril, pero era complicado el transitar por la cantidad de autos, camiones y camiones de carga circular por esta ruta.
Milenio