Tamaulipas.
Cinthya, hija del periodista Antonio de la Cruz, murió este viernes, tras resultar lesionada en el ataque directo que también le costó la vida a su padre.
El gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó el deceso y afirmó que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, asimismo aseguró que el caso no quedará impune.
Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.
A las 13:00 horas de este primer día de julio sus restos fueron llevados al camposanto Jardines Del Cielo, al norte de la ciudad.
Apenas una hora después de sepultar a Antonio, Cinthya, su hija, falleció en el Hospital General.
La bala que recibió en el cráneo causó severos estragos que la mantuvieron por espacio de 48 horas luchando por su vida.
Por su parte, personal de México perteneciente a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión y dependiente de la FGR se encuentran realizando entrevistas y demás indagatorias para poder obtener mayor información que pueda llevarlos a esclarecer los hechos.
Fuente: Excelsior.