Murió en la madrugada de este jueves un motociclista que se accidentó a finales del mes anterior, se conoció en fuentes de salud.
Donde murió en la madrugada el motociclista, es en el hospital donde lo atendían de las graves lesiones que sufrió.
Luis Alfonso García Carrasco, era el nombre del hoy occiso, contaba con 21 años de edad y vivía en calle Gardenias, de la colonia Valle Dorado.
Esto es en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, justo donde ocurrió el accidente el día 30 de octubre de este año.
Eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando García Carrasco circulaba en una motocicleta tipo Cargo, por avenida Heroico Colegio Militar.
Por esa arteria es por la que se sale al municipio de Tepehuanes, justo donde lo impactó una camioneta y lo dejó lesionado.
En tanto que paramédicos de Rescate Santiago auxiliaban al muchacho, la Policía Vial detuvo al conductor de la camioneta.
Para que lo atendieran de las lesiones, la misma corporación lo trasladó al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Posteriormente, en una ambulancia del nosocomio, lo llevaron a la ciudad de Durango y lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los doctores que lo recibieron en el área de urgencias, le detectaron heridas graves, sobre todo en la cabeza y comenzaron a atenderlo.
El joven motociclista trabajaba como cajero en un OXXO y lamentablemente la madrugada de este jueves dejó de existir.