DURANGO
Una mujer de la tercera edad, que viajaba en un autobús de pasajeros en compañía de su hija, alertó a usuarios y conductor al comenzar a sentirse mal, falleciendo minutos después al sufrir un infarto agudo al miocardio.
Fue necesario detener la marcha de la unidad del Servicio Público sobre carretera Gómez Palacio-Durango a la altura de la caseta de cobro de Villa León Guzmán, lugar donde paramédicos de la autopista llegaron para brindar atención a la mujer de avanzada edad, confirmando que ya había muerto.
María de Lourdes, de 39 años de edad, quien no daba crédito a lo sucedido identificó a su madre como Elvira Villa, originaria de la comunidad Ignacio Ramírez, Durango, quienes provenían de la ciudad fronteriza de Juárez, Chihuahua, con destino a la localidad de Guadalupe Victoria.
El autobús donde falleció la mujer, es un Ómnibus de la Comarca, con número económico 1470. Para tomar conocimiento del deceso arribaron al lugar Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes se hicieron cargo del traslado de cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.