DURANGO, DGO.
El pasado 14 de julio, un varón sufrió una agresión por parte de su vecino, en las inmediaciones de su domicilio, en la ciudad de Durango; este pasado lunes, después de un mes y medio de luchar, el hombre perdió la vida.
Sergio Fernando Estrada Peña, de 30 años de edad, se dirigía a su casa en la colonia Arturo Gámiz, cerca de las 03:30 de la madrugada del pasado jueves 14 de julio.
En cierto momento, su vecino José Adolfo “N”, también de 30 años, se acercó al varón y sacó de entre su ropa un objeto contundente, con el que golpeó en cara y cráneo al hombre.
Sergio fue auxiliado por sus familiares, y luego fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450, donde a pesar de los esfuerzos de los doctores, este lunes perdió la vida.
El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, en la que se determinará la causa de muerte.
En tanto que la Policía Investigadora de Delitos, adscrita a la Unidad de Homicidios, realiza las indagatorias para dar con el paradero de José Adolfo “N”.