Durante la mañana de este jueves, un fatal accidente se presentó en la carretera que conduce de Durango a esta ciudad, mismo que dejó como saldo a una persona fallecida y dos personas heridas de gravedad.
El hecho se presentó a la altura del kilómetro 26 de la referida arteria, lugar hasta donde se movilizaron las corporaciones de emergencia de la entidad vecina, para auxiliar a las personas afectadas.
El conductor de un automóvil sedán, de la marca Volkswagen, tipo “bocho”, de color gris y modelo atrasado, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo realizara desplazamientos erráticos e invadiera el carril contrario.
Ante ello, se impactó de frente contra una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color blanco. La fuerza de la colisión fue tal, que el automóvil Volkswagen quedó completamente destruido.
El conductor del Volkswagen lamentablemente perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos. Elementos de Protección Civil tuvieron que realizar maniobras de rescate para liberar el cuerpo.