En la víspera del Año Nuevo, 4 personas fallecieron y 3 más resultaron gravemente lesionadas en un aparatoso choque registrado la mañana de este viernes 30 de diciembre del 2022 sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona a Tamazula, Durango.
Cerca de las 10:30 horas, a la altura del poblado Arroyo Grande, ubicado a 14 kilómetros al oriente de la sindicatura de Sanalona, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, una pipa que al parecer era utilizada para transportar combustible, chocó contra una camioneta BMW, de modelo reciente, impactándose de frente ya que una de las unidades invadió el carril contrario en una curva.
Las autoridades informaron que tras el impacto, los vehículos se incendiaron rápidamente, falleciendo un menor de aproximadamente 7 años de edad y 3 adultos, entre ellos en chofer de la pipa.
Otras 3 tres personas, entre ellos un adolescente, fueron trasladadas a recibir atención médica debido a su estado es grave debido a quemaduras y golpes tras el impacto.
Calcinados murieron el chofer de la pipa y tres personas en el interior del vehículo de lujo.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para ayudar a las labores de auxilio como elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, Cruz Roja y Policía Municipal.
Tomada de Link Sinaloa