jueves, noviembre 7, 2024
Chihuahua
cielo claro
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
24 %
11.2kmh
2 %
jue
24 °
vie
22 °
sáb
22 °
dom
24 °
lun
23 °
Más
    InicioDURANGOMueren dos adultos y un bebé en fuerte choque en Canatlán

    Mueren dos adultos y un bebé en fuerte choque en Canatlán

    DURANGO, DGO.

    La tarde de este domingo, al filo de las 18:00 horas se registró un hecho vial, del tipo choque, en la carretera Francisco Zarco, en el municipio de Canatlán, Durango, en donde el resultado fue de dos adultos fallecidos y una bebé de un mes.

    En el hecho participó un vehículo de la marca Mazda, en color dorado, en el cual viajaban los hermanos Martín Alejandro, de 26 años de edad, y Jonathan Yahir, de 18, cono apellidos Puga Huerta, el cual se cree que el conductor perdió el control del coche y provocó la colisión contra una camioneta de la marca Ford, línea F-150, tipo Pick Up.

    Los dos tripulantes del carro, fallecieron en el lugar del percance, el cual fue a la altura del kilómetro nueve, de la mencionada rúa, en la curva del cerro El Garvanzo, en el tramo de Canatlán-Santa Lucía.

    En tanto que la camioneta Ford, era conducida por Juan Manuel, de 23 años de edad, quien era acompañado por Karina, de la misma edad y Estefany, de un mes de nacida.

    Los cuerpos de emergencia y el orden arribaron al lugar, en donde los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, le brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes de la Ford, y los trasladaron al Hospital Regional de Canatlán, Durango.

    Juan Manuel, presentó fractura de cadera, del lado izquierdo, fractura de tibia y peroné, de la pierna derecha, así como fractura expuesta del tobillo derecho.

    Karina presentó fractura de pelvis, cadera y fémur izquierdo, razón por la cual fueron canalizados al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

    En tanto que la menor de un mes de nacida, arribó al nosocomio sin signos vitales, dejando el resultado de la colisión en dos adultos fallecidos y una bebé de un mes.

    Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento de los decesos, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que personal de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos se hizo cargo de los trámites del hecho.

    Most Popular