Mueren dos conocidos y altruistas empresarios duranguenses, generadores de muchos empleos.
Los que este lunes mueren son los conocidos empresarios Eduardo Fuhrken Pinelli y Angel del Palacio Elizondo
Los recién fallecidos participaron activamente a favor de varias nobles causas, fueron muy altruistas y contribuyeron al desarrollo de Durango.
Don Eduardo
Cuando se construyeron las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), el empresario maderero Fuhrken Pinelli donó una parte de su rancho para que se acortara la distancia.
Es así como se conectó la prolongación Nazas con la carretera a El Mezquital, con lo que aún se benefician miles de personas.
Es que en ese entonces, la intención era que se acortara el trayecto a la Fenadu, pero usan la calle todos los que van rumbo a la carretera a El Mezquital o bulevar José Ramón Valdez.
Eso es solo algo en lo que contribuyó el recién desaparecido, cuya familia ha recibido las condolencias de parte de la sociedad duranguense.
Fue el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien en sus redes sociales envió sus condolencias la familia de don Eduardo.
Don Angel
Este lunes fue un día de luto para los hombres de negocios, ya que también dejó de existir el empresario automotriz Angel del Palacio Elizondo.
Cabeza de una de las familias más conocidas en Durango y generadoras de empleos, el hoy finado fue propietario de la empresa Automotriz de Durango (Autodusa), Fiat y Chrysler.
El también participó en causas altruistas que beneficiaron a las clases más vulnerables. Descansen en Paz estos dos grandes empresarios.
NOTIGRAM