GUADALUPE VICTORIA, DGO.
Dos pequeñitos perdieron la vida y sus padres se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte, cuando presuntamente se intoxicaron con una bebida de chocolate que ingirieron durante el desayuno.
A emergencias de la clínica San Agustín llegaron 4 personas con síntomas de intoxicación, 2 adultos y dos menores de 6 y 8 años de edad, los cuales lamentablemente perdieron la vida.
Los padres se encuentran entre la vida y la muerte, los cuatro presentaron convulsiones
Fuentes extraoficiales apuntan que la familia desayunó un platillo tradicional, acompañado de una bebida preparada con leche en polvo, agua y chocolate; a las 2 horas el niño empezó a convulsionar y el padre de familia a sentirse mal, por lo que fueron trasladados por sus propios medios a la clínica San Agustín.
Ya estando en el Seguro Social, se dio aviso por medio de una tía que la niña de 6 años yacía tirada a las afueras de su domicilio, Av. Fco. I. Madero #711 nte. – entre las calles Ignacio López Rayón y Fco. Javier Mina- en el barrio de La Loma Verde, por lo que se dio aviso a la ambulancia de la Cruz Roja, que fue por la niña y que en el traslado al IMSS convulsionó con vomito color amarillo.
Será la autopsia de ley la que revele la sustancia que consumieron y si se trató de una intoxicación o envenenamiento.