CULIACÁN
En la comunidad de Bagresitos, perteneciente a la comisaría de Tepuche le dieron muerte a ocho personas, de los cuales dos de ellos quedaron sobre el pavimento de la carretera que conduce al Guayabito, y a un lado de ellos motocicletas, que son un hombre y su hijo que circulaban en ese momento y fueron sorprendidos por la balacera.
Otro cuerpo quedó sobre el camino y también a escasos metros está otro cuerpo de un masculino cerca de un cerco.
Asimismo, a diez metros se vió a otro hombre con los brazos extendidos ya sin vida, mismo que no es conocido por los habitantes de esta comunidad.
El sexto cuerpo está abajo de una platanera y dos cadáveres más están debajo de un tejabán, en donde se aprecía que intentaron correr al fondo de una casa, quienes estos últimos fueron identificados como Carlos “N” de 21 años y José Iván “N” de 26 años originarios de Bagrecitos.
Versiones sobre los hechos indican que estos se registraron alrededor de las 13:00 horas, pero hasta a las 17:00 horas fue cuando arribaron las autoridades al sitio de la masacre.
Extraoficialmente se menciona que las ocho personas presuntamente quedaron en fuego cruzado durante un enfrentamiento entre bandos rivales de presuntos delincuentes.
Los cuerpos del padre y su hijo que iban a su casa murieron al quedar en fuego cruzado durante un enfrentamiento.
En la zona se encuentran elementos de la Guardia Nacional en espera de personal de la Fiscalía para que realice las investigaciones.
Una de las personas fallecidas ya fue identificado como Ramiro “N”.
La agresión se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana, según mencionaron los pobladores.
Señalan que fueron varios ataques, que los presuntos delincuentes se iban y regresaban para amedrentarlos.