GUADALAJARA, JAL
Una sorprendente situación ha sacudido a un restaurante en Guadalajara.
El establecimiento, conocido por su marisco a la parrilla, se vio envuelto en un escándalo cuando una familia, tras disfrutar de una comida, intentó evadir el pago de su cuenta mediante un engaño: poniendo una cucaracha en la comida. A continuación te damos todos los detalles.
De acuerdo con la denuncia publicada en el muro de Facebook del restaurante, la familia no solo se quejó enérgicamente del supuesto hallazgo, sino que también causó un gran escándalo para desviar la atención y evitar el pago. Después de que el personal del restaurante se enfrentó a la situación, la familia se retiró del lugar sin saldar la cuenta, llevándose consigo todos los alimentos que habían pedido para llevar.
Captan en video a Lady Cucaracha y su familia intentando engañar al restaurante
El equipo de Puerto Chale, convencido de que sus estándares de higiene eran impecables, decidió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Para su sorpresa, descubrieron que la cucaracha había sido plantada deliberadamente en uno de los platillos por la misma familia que se había quejado.
“Al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco. Trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos”, indicaron en su publicación de Facebook. El restaurante aseguró que siempre mantiene rigurosos controles de higiene para asegurar la calidad de sus alimentos y brindar la mejor experiencia a sus clientes.
La denuncia en redes sociales ha generado un gran revuelo, con usuarios compartiendo sus propias experiencias y quejas sobre prácticas similares en otros establecimientos. “Jajaja lo mismo hicieron en el Domino’s de Terraza Oblatos”, comentó un usuario. Otros usuarios también han pedido que se comparta esta información para alertar a más negocios sobre posibles fraudes.