Una historia muy peculiar es la que se vive en esta familia, pues una mujer de 75 años se casó con su yerno, quien es 23 años menor que ella, esto luego de que él se divorciara de su hija.
Galina Zhukovskaya contrajo nupcias con Vyacheslav Zhukuvsky, en 2010, lo extraño es que él hombre fue pareja de su hija Elena.
Cuando Vyacheslav cumplía una condena en prisión por haber asesinado a una persona, conoció a Elena, pese a la forma en que se conocieron, ella aceptó casarse dentro de la cárcel, sin embargo, la relación no duró mucho y cuando él consiguió su libertad, ella lo dejó.
Aunque ya no estaban más juntos, el hombre de origen ruso, seguía en contacto con su ex suegra, hasta que pasaron de una amistad a un noviazgo que llegó al altar, pese a que Elena nunca estuvo de acuerdo.
“Mi hija probablemente está celosa de que mamá no esté sola”, afirmó Gina con respecto a su hija Elena.
Aunque fueron víctimas de malos comentarios, la pareja sigue feliz sin importar nada, actualmente tienen 10 años de matrimonio, y afirman que están enamorados como al principio gracias a que su relación está basada en el “respeto” y la “comunicación”.