DURANGO, DGO.
La diputada de MORENA, Marisol Carrillo Quiroga esta mañana en rueda de prensa manifestó que el que Nacho Mier pida la renuncia del Dr. Enríquez del partido es una “ridiculez”, señalando que a pesar de haber perdido la mayoría de las elecciones en donde el estuvo de delegado, esta siendo investigado por la UIF por corrupción y lavado de dinero con socios muy cercanos, además de situaciones de nepotismo.
De la misma manera aseguró que se tiene nepotismo por parte de él, ya que a modo consiguió que sus dos hijos fueran nombrados como diputados plurinominales.
“Gracias a la soberbia y clasismo que tiene el señor están los resultados que el hizo y que no trabajo, resultados patéticos, escudándose en sus propios resultados y trabajo tan pobre con una campaña acobardada con visitantes del propio gobierno, pero con la ciudadanía fuera” relato la diputada.
Para finalizar aseguró que quienes tienen estas características dentro del partida deben quedar fuera, para que una vez mas no se tengan las divisiones dentro del partido y así se pueda tener una historia absoluta en el estado.