Un video donde supuestamente Clara Chía aparece en la casa que Gerard Piqué compartía con Shakira se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana.
Dichas imágenes probarían que la joven habría tenido contacto con el futbolista desde finales del año pasado, cuando todavía no se anunciaba la separación con la cantante.
La televisora Telecinco fue quien reveló las imágenes y dio a conocer la información, pero ahora salió a la luz la verdadera identidad de la mujer en el video.
De acuerdo con el podcast español Mamarazzis, conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez, no era Clara Chía la que estaba en casa con Piqué.
En realidad se trata de Anna Tormo, quien es project manager de Kosmos, la firma de producción de espectáculos de entretenimiento en la que es accionista el futbolista.
La mujer entró a la empresa desde octubre de 2019 inicialmente como Digital Content Manager, de acuerdo con su perfil profesional en internet. Además es amiga del futbolista.
No hay nada extraño, pues Tormo es esposa de Albert Pedret, amigo de Piqué. De hecho, las primeras imágenes de Piqué y Clara Chía en público corresponden a la boda de estas dos personas.
La razón por la que estaba ese día del video en casa del español fue para auxiliarlo en su primera transmisión streaming en Twitch.
“Ese día estaba en casa de Gerard porque se hacía un ‘streaming’ y un Twitch por primera vez desde ahí y lo que hizo fue hacerle apoyo técnico”.