DURANGO, DGO.
La diputada por Morena, Sandra Amaya informó que no quedan pendientes en las cuatro condiciones que participó en la actual legislatura.
Aún no terminamos la legislatura, salimos el día último de este mes y se ha estado trabajando en finalizar todas las iniciativas, no tenemos nada pendiente en la comisión de seguridad ni la de Protección Civil y ni en la comisión de administración del congreso ya que se realizaban las cuentas cada tres meses y salió todo muy bien.
Nos faltó el acompañamiento con los hermanos emigrantes de poder ayudarles para hacer iniciativas buenas para ellos pero el presidente decidió que se hiciera de esta forma y vamos a esperar la siguiente legislatura.
Estoy tranquila por todo lo que se hizo lo que se alcanzó a sacar las iniciativas que fueron votadas y dictaminadas por todos y se aprobaran de forma unánime vamos a seguir trabajando.
Sí quedará algo pendiente se va a ver si se aprueba en alguna extraordinaria pero ya es cuestión de los coordinadores o el presidente de la junta para que se puedan citar.