DURANGO, DGO.
Al calificar a Rodrigo Mijares Casavantes como un mentiroso, la regidora Cynthia Hernández Quiñones, dijo desear que una vez que concluya el trabajo del alcalde Jorge Salum, se lleve al actual director de Obras Públicas con él ya que no dio resultados positivos.
La regidora dijo calificar a Mijares Casavantes como un mentiroso e inflador de cifras al señalar que se han pavimentado 10 mil metros cuadrados, cuando la ciudad está infestada de baches y mala calidad de los pavimentos, y de esto si se percatan los ciudadanos.
Asimismo, explicó que el pasado fin de semana se enteró que el director de Obras Públicas se tomo el tiempo de irse de vacaciones en las fechas que se deben realizar las pavimentaciones y recarpeteos previo a la temporada de lluvias, tema que sin duda no le preocupó a pesar de ser una demanda social.
“Nadie lo quiere, mas que el presidente municipal Jorge Salum que siempre lo defendió y pues ojalá que si el Presidente tiene otro cargo se lleve a su niño chiquito y le siga dando trabajo”, respondió Hernández Quiñones al ser cuestionada sobre la posibilidad de ver a Rodrigo Mijares en la próxima administración municipal.
Redacción: Harimm García.