CHIHUAHUA, CHIH.
Durante el fin de semana cuando se celebraron las fiestas navideñas, los cuerpos de personas que fallecieron en el Instituto Mexicano del Seguro Social, no se entregaron a sus familiares ya que no había el personal para realizar los trámites.
Fueron en total 4 cuerpos los que detuvieron según dijeron que el Director del Imss había dado la orden, no estaba el personal que hiciera las copias, el certificado y quienes entregaran los cuerpos a la Fiscalía.
Al momento de ir los elementos de la fiscalía, ya que los cuerpos primero tienen que ser trasladados la C4 para practicarles la necropsia de ley y así ya entregarlos a sus familiares para darles sepultura.
Pues durante todo este fin de semana no hubo personal en el Imss y detuvieron la entrega de los cuerpos, los familiares de las personas que murieron tuvieron que esperar horas y horas y no fueron atendidos.
Al parecer ya empezarán apenas con el papeleo necesario hoy martes y será probable que hasta mañana miércoles 27 los entreguen para que sus familiares puedan despedirse de sus seres queridos.