*Le provoca traumatismo craneoencefálico
DURANGO, DGO.
Un sujeto ebrio y drogado golpeo con una pistola a su pequeña hija de 2 años de edad, provocándole lesiones de gravedad, los hechos sucedieron en Vicente Guerrero.
Fue este martes, cuando la pequeña de nombre Adriana fue agredida por su propio padre, el cual después de ingerir bebidas embriagantes y drogas empezó a discutir con la madre llamada Ana Bárbara de 23 años le propinó unos golpes y le siguió con la niña.
El violento padre sacó un arma de fuego y golpeó a la niña, y la llevó a casa de una amiga la cual la llevó al hospital toda ensangrentada.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la transfirieron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, al que ingresó ya por la madrugada de hoy.
Los doctores de este nosocomio le detectaron traumatismo craneoencefálico y facial severo, hundimiento de la parte frontal izquierda y edema cerebral.
El padre ya fue detenido por la responsabilidad que le resulte de las lesiones presentadas por su hija de 2 años, Adrián de 39 años de los hechos ocurridos en Nombre de Dios