DURANGO, DGO.
La regidora Paulina Monreal Castillo, manifestó que la opinión de los legisladores del Partido Acción Nacional en torno al matrimonio igualitario no deja de parecerle totalmente reteogada en pleno siglo XXI.
Monreal Castillo recordó que el PAN es cerrado en sus pensamientos no solo en el tema del matrimonio igualitario, sino también en el del aborto seguro y gratuito, la legalización de la marihuana, la eutanasia y temas similares que no los dejan ver más allá de su doctrina.
” Siempre se han ido por la linea católica, en muchas ocasiones en un doble moral porque sabemos perfectamente que hay gente dentro del mismo PAN que tienen otras conductas y otros mandamientos que no cumplen, en específico el noveno mandamiento”, añadió la regidora.
Ante el tema Monreal Castillo los llamó a darse cuenta que han pasado más de 50 años de que se crucificaba a las personas homosexuales, y tal vez es momento de que se den cuenta que ninguna religión debe intervenir en las leyes de un estado que se presume de laico y se deja manipular por un partido político doble moral.
Redacción: Harimm García.