DURANGO, DGO.
Por exceso de velocidad el conductor de una motocicleta perdió el control e invadió carril contrario donde impactó de frente contra un vehículo muriendo en el lugar, mientras que su esposa que contaba con 5 meses de embarazo falleció cuando recibía atención en el hospital en Durango.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que los afectados fueron identificados como; Víctor Fernando Reyes Sarmiento y Wendy Arisdey Robles Chávez, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, domiciliados en la colonia Las Praderas, de la ciudad de Durango.
El accidente que derivó en tragedia ocurrió el jueves a las 11:30 horas, cuando se desplazaban por carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de una motocicleta Honda, CB190, modelo 2019, color negro con rojo, conducida por Víctor Fernando.
Sobre el kilómetro 45+100 a la altura del poblado El Soldado del municipio de Durango, perdió el control de la unidad, invadiendo el carril contrario, para posteriormente impactarse contra un camión de la marca Dina, color negro con café, conducido por Ernesto, de 69 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
En el lugar murió el tripulante mientras que su pareja que contaba con cinco meses de gestación fue trasladada para recibir atención médica a la clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida minutos de ingresar.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público, tomaron conocimiento de ambos decesos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
TOMADA DE MILENIO