CHIHUAHUA, CHIH.
El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, participó en el Encuentro Estatal con Supervisoras y Supervisores de Educación Física del subsistema federalizado, quienes presentaron un análisis sobre las áreas de oportunidad en sus diferentes zonas escolares.
En el evento, el funcionario estuvo acompañado por el secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Antonio Zendejas Amparán.
Además del representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, José Rigoberto Guevara Márquez y la directora general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Teresa de Jesús López Ramírez.




En su intervención, Gutiérrez Dávila reiteró a las y los supervisores escolares que la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) es su casa, ya que tanto el magisterio estatal como el federalizado, son piezas fundamentales en el sistema educativo.
Afirmó que desde la dependencia que dirige, continuará el diálogo y se trabajará en conjunto con el Sindicato, a fin de llegar a acuerdos que permitan mejorar las condiciones de las y los trabajadores de la educación.
A su vez, el secretario general de la Sección 8 del SNTE agradeció la presencia del titular de la SEyD en este ejercicio de retroalimentación, sobre las necesidades de las zonas escolares de Educación Física, tanto de carácter académico y laboral, como de infraestructura y equipamiento.