CHIHUAHUA, CHIH.
El fiscal del estado, César Jáuregui Moreno, en rueda de prensa explicó que se estará pidiendo la prisión preventiva contra Álvaro Iván González Montiel, ministerial que provocó un fuerte choque en donde murió una persona, ya que esto no se le puede llamar accidente ya que el elemento iba en segundo estado de ebriedad.
Durante la madrugada del domingo, una familia que es procedente de Guerrero y vivía en Ciudad Juárez, iban padre y madre de familia, tres hijos y dos sobrinos de ellos fueron embestidos por la unidad conducida por el ministerial al no respetar la luz roja del semáforo.
Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Río de Janeiro donde sucedió el lamentable hecho donde el padre de familia perdió la vida y los demás tripulantes quedaron con lesiones de consideración, incluso hay menores que se encuentran graves en el hospital.
El Fiscal externó sus condolencias a la familia y dijo que se atenderá todo lo relevante, mientras tanto el responsable del accidente se encuentra detenido en la Fiscalía Zona Centro, tendrá que esperar la audiencia de formulación de imputación por los delitos de homicidio imprudencial, no puede quedar en libertad luego de la tragedia que provoco.