DURANGO, DGO.
El Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, aseguró que el proceso de entrega recepción no se verá afectado por la temporada vacacional comprendida del 18 al 31 de julio.
Recordó que este proceso se lleva a cabo a partir del 1 de agosto, tal y como lo establece la ley y a partir de esta fecha comienzan a trabajar en conjunto con el equipo del Alcalde Electo, Antonio Ochoa Rodríguez, para entregar las arcas municipales y todo lo que conlleva.
Salum del Palacio destacó que durante el periodo vacacional y previo al proceso de entrega recepción nunca se dejará de atender a los ciudadanos, sobre todo con los servicios básicos, pues el trabajo de su administración concluye hasta el 31 de agosto.
Para finalizar aseguró que durante este trienio se realizaron esfuerzos financieros para evitar dañar las arcas municipales y aunque la situación económica sigue siendo complicada, comparada con la administración pasada, se puede decir que las finanzas son sanas y con menos deuda a largo y mediano plazo.
Redacción: Harimm García.