DURANGO, DGO.
El gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, dijo que es muy importante que se interponga una denuncia formal ante la fiscalía, esto debido a que el presidente del Observatorio Ciudadano, Elier Flores diera a conocer que en la Feria Nacional Durango hubo venta de droga y actos de extorsión.
A según versión de Elier Flores dijo que los casos de venta de droga se dieron en los baños de la Fenadu, a lo que el gobernador dijo que esta fue una Feria familiar y que la gente fue a divertirse de manera sana, pero indudablemente que si alguien tiene información de que se pudieron haber cometido algunas acciones ilícitas se haga la respectiva denuncia.
Solo presentando la denuncia formal ante la fiscalia se pueda avanzar en alguna solución, si alguien tiene conocimiento en la forma en la que se pudo haber cometido el delito se tiene que denunciar, afirmó el gobernador.
Invitó al licenciado Flores a que presente la denuncia y así se le dará indicaciones al fiscal para que empiece con la investigación, además cualquier elemento que pueda aportar los ciudadanos es muy importante para poder esclarecer cualquier ilícito.