Aunque Shakira y Gerard Piqué son muy reservados con su vida privada, sobre todo la de sus dos hijos Milán y Sasha, el defensa del FC Barcelona reveló que los niños de seis y cuatro años, viven bajo una gran presión, pero ¿a qué se refiere el futbolista?
Durante una entrevista para el programa Nexes de TV3, Piqué asistió como invitado para hablar con los presentadores sobre el verbo “ganar”, y a propósito de ello, toco varios temas, entre ellos la presión bajo la que viven sus hijos.
“A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el deportista de 34 años.
“Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, añadió.
“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les constará tanto o tendrán está presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, indicó Piqué .