Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a dos jóvenes que estaban dormidos dentro de su domicilio, cuando éste comenzó a arder en llamas debido a un corto circuito.
El siniestro ocurrió alrededor de las 09:30 de la mañana de este sábado, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Paseo del Campanario, casi esquina con Paseo de Los Cardos, en la colonia Campestre La Rosita.
Un corto circuito en las líneas de alta tensión de la calle, provocó que los cables comenzaran a arder en llamas, extendiéndose el fuego hasta la casa número 306. Lo primero en quemarse fue la cochera de la casa, donde almacenaban equipo hospitalario, el cual ardió rápidamente levantando una gran columna de humo que alertó a los vecinos.
Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, se detuvieron para ver lo que ocurría y pidieron apoyo de Bomberos, pero los vecinos les informaron que dos jóvenes seguían en el interior de la casa.
Sin pensarlo, los Policías ingresaron a la casa y encontraron a dos jóvenes durmiendo en el interior, por lo que los despertaron y los sacaron de la casa antes que se intoxicaran. Una vez fuera, los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron oxigeno, sin que fuera necesario su traslado médico.
Por su parte, elementos de Bomberos comenzaron con las labores y maniobras para controlar y sofocar las llamas, mismas que ya se habían extendido hasta el interior de la casa.
Tras una hora de trabajos, el incendio logró ser controlado y apagado en su totalidad, donde los daños materiales fueron cuantiosos, pues se quemaron los aparatos de uso médico que había en la cochera, así como el portón de ahí, además toda la cocina quedó reducida a cenizas, así como la sala sus muebles y los del recibidor.