CHIHUAHUA, CHIH.
Por lo menos tres casos se han dado en la última semana en donde detenidos se fugan desde las barandillas de distintas corporaciones policiacas.
Se dice que la semana pasada un detenido en la fiscalía zona centro se les escapó y hasta el momento no han dado con su paradero.
Otro de las casos se dio el día de ayer domingo 18 de agosto en donde un sujeto acusado de robar varios Oxxos se escapó desde las celdas del agencia Estatal de investigaciones y se trató de un descuido de los policías municipales.
El inicio de esta semana a muy temprano ahora otro detenido ex militar proveniente de Veracruz, se encontraba detenido en la Fiscalía General de la República cuando logró asegurar unas armas y salir y atrincherarse en un auto disparando en varias ocasiones fue repelido por los elementos querido en una de las piernas.
Son tres casos que no se pueden dejar como aislados se dice que los elementos policiacos se entretienen mucho en sus celulares lo que hace que pasen estas cosas.
El fiscal del Estado César Jáuregui Ya dijo que se está iniciando con una investigación esto ante el caso de ladrón fugado el día de ayer.