Porque la sociedad forma parte de algo mucho más grande y significativo: la gran familia duranguense, la cual se ha fortalecido y cada día participa más en la toma de decisiones, porque en Durango la familia decide, afirmó.
En su mensaje en el Palenque de la Fenadu, Toño Ochoa también agradeció al gobernador Esteban Villegas y la señora Marisol Rosso por hacer equipo y por su solidaridad, “estamos seguros de que con su ayuda llegaremos mucho más lejos y llevaremos a Durango al lugar que le corresponde en la historia de México”.
Ante miles de personas, dejó claro que para esa mayor cercanía social dejaron la comodidad de la oficina para meterse al 100 en el territorio y conocer la realidad, las preocupaciones, anhelos y esperanzas de la gente, para así dar verdaderas soluciones.
“Vamos a sus colonias para hablar de frente, resolviendo en un tiempo récord, y por supuesto, diciendo y haciendo, que más que un lema es una forma de gobernar”, señaló.
En este primer año, dijo, se ha cuidado y enchulado la casa para garantizar que la familia viva en paz, orden y tranquilidad, donde lleven una vida plena, con calidad y la certeza de que en esta bendita tierra los sueños se cumplen.
“Sabemos que aún falta mucho por lograr, pero vamos muy bien, unidos en familia y a favor de nuestra casa, demostrando a todo México que en Durango sabemos hacer equipo; por eso, agradezco a mis compañeros del Cabildo por todo lo que hacen por el municipio”.
Exclamó
En el escenario también Toño Ochoa explicó que “La Chula” “representa a Durango, nuestra casa: porque es dinámica, está en movimiento, es plural, en ella caben todos, pero más que eso, tiene rumbo, tal como Durango, porque sabemos perfectamente a dónde queremos llegar”.
“Vamos unidos, con un objetivo claro y haciendo el mejor equipo, con las manos limpias y la frente en alto, porque somos gente de retos, echados para adelante, de trabajo y una voluntad inquebrantable, logrando siempre lo que nos proponemos, porque en Durango, el futuro es contigo”.