Chihuahua.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el diputado José Luis Villalobos visitó las colonias Lomas Karike y Cerro de la Cruz, donde se reunió con mujeres jefas de familia para expresarles su reconocimiento y escuchar de primera mano sus preocupaciones.
“Uno de los errores que cometimos fue no regresar. Hoy estoy aquí para reconocerlas, para felicitarlas, pero también para decirles que cuentan conmigo. Mi compromiso es mantenerme cercano y atender lo que esté a mi alcance a través de las gestiones que correspondan”, expresó.
Durante la reunión, madres de familia compartieron al diputado diversas problemáticas de sus entornos y Villalobos se comprometió a dar seguimiento a cada planteamiento, así como a regresar en próximas fechas para revisar avances.
El diputado también explicó parte del trabajo que realiza en el Congreso del Estado como su representante, ha propuesto iniciativas de impacto en beneficio de las y los chihuahuenses. Reiteró que seguirá trabajando fuertemente por Chihuahua, con el compromiso de mantener un contacto cercano y constante.
“Escuchar a las personas también es parte del trabajo, y más aún cuando se trata de quienes sostienen a sus familias todos los días con esfuerzo y valentía”, finalizó.