DURANGO, DGO.
El gobernador del estado de Esteban Villegas Villarreal durante su discurso en su toma de protesta habló sobre la salud de los duranguenses y dijo que valor es tener a un familiar enfermo y no bajar la guardia, es enfrentar una sala de hospital a veces sí lo necesario y con una poca atención de calidad.
Esto dijo qué en los días de campaña habló de una atención de Durango con una mejor salud y con mejores servicios accesibles y de calidad con un modelo integral que significa y dignifican el servicio.
Dijo que se van por el empoderar al personal de salud con espacios equipados para que realicen su trabajo y aumentar la atención con medicamentos y tratamientos personalizados que será la diferencia para los menores con cáncer.
“Todo el apoyo y todo respaldo al gremio de la salud primero una buena atención de calidad”.
“Reitero mi respeto y agradecimiento a todas y a todos los trabajadores del sector salud a los que les debemos la vida de un ser querido vi completo respaldo a mi gremio y a sus necesidades porque también son seres humanos y tienen familia y también merecen ser protegidos mi respaldo total a todos los trabajadores del sector salud”