DURANGO.
Más de 300 millones de pesos costará en total el puente vehicular Francisco Villa y para el mes de agosto se estima pueda estar en circulación el carril sur de esta obra, informó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.
En entrevista el gobernador del estado indicó que el costo total de la obra continúa en revisión, pues la obra como tal supera los 280 millones de pesos, esto sin contar las escalatorias, que son los incrementos que presenta la obra debido al aumento en los materiales e incluso en la mano de obra, cifra que dijo sin duda superará los 300 millones de pesos y la cifra exacta la dará a conocer SECOPE una vez concluida la obra.
Asimismo agregó que el avance en la obra es evidente, pues ha concluido la instalación de trabes para el carril sur, mismo que podría ser aperturado antes del mes de agosto debido a que ya se trabaja en el vaciado de la obra y a la par se trabaja en el carril norte con la instalación de las trabes.
Aispuro Torres, concluyó asegurando que la obra será segura y de buena calidad, ayudando al tránsito vial de la zona que es una de las más concurridas de la capital.
Redacción: Harimm García.