viernes, noviembre 29, 2024
Chihuahua
nubes
11.3 ° C
11.3 °
11.3 °
44 %
2kmh
100 %
vie
17 °
sáb
22 °
dom
21 °
lun
18 °
mar
16 °
Más
    InicioEconomía¿Quién es el dueño de Cuidado con el perro, empresa que compró...

    ¿Quién es el dueño de Cuidado con el perro, empresa que compró a C&A?

    Grupo Alfar, propietario de marcas de ropa como Cuidado con el Perro y Óptima, adquirió a C&A México, al llegar a un acuerdo con COFRA Holding AG. El monto no fue revelado.

    Cuidado con el Perro es una marca de ropa que se ha popularizado en los últimos años. Está enfocada en bebés, adolescentes y jóvenes. Se destaca por tener precios asequibles y gran variedad de estilos para todos los gustos.

    ¿Quiénes son los dueños de Cuidado con el Perro?


    Cuidado con el Perro pertenece a Grupo Alfar, fundado en 1990 como Avante Textil.
    Rafael Kalach Romano es el empresario que encabeza a Avante Textil.
    Rafael Kalach Mizrahi es contador público por la Universidad Iberoamericana.
    Avante Textil es una de las empresas más grandes en su ramo.
    Kalach es considerad un empresario perfeccionista y visionario.
    Kalach forma parte de los 101 empresarios más importantes del mundo.
    El empresario nació en 1946. Es mexicano e hijo de padres migrantes sirios.
    Fue consejero de Grupo Carso y América Móvil.
    Su complejo de producción de telas y tejidos ha permitido desarrollar plantas en Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Puebla y Nicaragua.
    Exportan textiles para tiendas departamentales e incluso para marcas de diseñador, como Tommy Hilfiger.


    En 2012 adquirió la cadena de tiendas de ropa Milano.


    La empresa ha logrado expandirse sin cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.
    Alsea vende cadenas El Portón y Corazón de Barro
    Alsea anunció la venta de su cadena El Portón y Corazón de Barro, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

    “Ha concretado un acuerdo para la venta de las operaciones de ‘El Portón’ en México (…) Alsea dejará de operar las 15 unidades de ‘El Portón’ y 2 de ‘Corazón de Barro’ con las que contaba en dicho país al cierre del primer trimestre de 2023″, se indicó en el documento.


    Sin dar detalles sobre con quién se llegó el acuerdo de compraventa, la operadora de restaurantes y cafeterías acotó que existirá un periodo de transición para perfeccionar la transacción.

    “Esta operación está alineada con la estrategia de restructura del portafolio y búsqueda de eficiencias del mismo para incrementar la rentabilidad de la empresa”, dijo en el documento la emisora.

    TOMADO DE EL FINANCIERO

    Most Popular