La senadora de Morena Citlali Hernández se quejó a través de las redes sociales por el acoso de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Fue un hostigamiento el cometido por parte de los oficiales de tránsito de la ciudad de Durango, destacó la también Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).
Una infracción inmerecida declaró Citlali Hernández, quien agregó que fue un acto de barbarie cometido por la DMSP al quitar la placa de su vehículo.
El acto se registró durante la visita de Citlali Hernández a la ciudad de Durango, para ofrecer una rueda de prensa con integrantes locales de Morena.
Ante el acoso que denunció la Senadora de Morena, la DMSP emitió un comunicado para aclarar el hecho.
Explicó el Departamento de Comunicación Social de la DMSP, que uno de sus oficiales realizó un recorrido sobre el Bulevar Durango y Primo de Verdad.
Cuando se percató que una camioneta color blanco de la marca Toyota no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo.
El chofer del vehículo de la Senadora se negó a entregar la licencia y el oficial procedió a quitar la placa.
Se resalta en el comunicado de la DMSP que su labor es de puertas abiertas y se desarrolla de forma transparente, por lo que invita a todo ciudadano que detecte alguna situación que considere como irregular, a interponer la queja en el área de Asuntos internos.
INFORMACIÓN DE NOTIGRAM