CHIHUAHUA, CHIH.
Cientos de familias y mascotas participaron este domingo en la carrera recreativa del “Santa’s Run”, en el Parque El Palomar como parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad” del Gobierno Municipal de Chihuahua en colaboración con la empresa Ninjato.
Obstáculos inflables, activación física y personajes de la Navidad generaron una gran convivencia durante la carrera con causa, que finalmente logró recabarr mil 500 juguetes de personas inscritas y donantes para ser entregados a niñas y niños de escasos recursos.
Las y los participantes recibieron medalla al concluir el recorrido con obstáculos inflables colocados en el recorrido a través de los parques El Palomar, Hundido y Gimnasio del Deporte Adaptado; finalmente apreciaron el espectáculo “La entrega de regalos es todo un circo” a cargo del Festival Internacional de Circo y Chou.
La empresa Ninjato, agradeció la colaboración del Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Dirección de Desarrollo Humano para realizar la quinta edición del evento familiar.