Este martes, dirigentes y representantes del PRD en Cuencamé publicaron su renuncia al partido; destacando su incursión en Morena para hacer un frente común a la coalición “Va por México”.
El documento comienza diciendo que, por la Dignidad de Cuencamé, renuncian al PRD todos los representantes, dirigentes municipales y militantes; señalando que se van a Morena para hacer un solo frente común a la “mafia del poder”.
Manifestando que, bajo su complicidad pusieron de candidata a la presidenta municipal Luly Martínez; quien fue señalada de malos manejos con el erario público por más de 100 millones de pesos.
Asimismo, citan que a ellos no se les olvida que, la ahora candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, les robó la presidencia municipal a los perredistas; “todavía no nos recuperábamos de esa mala jugada, cuando sale el dirigente estatal a decir que las acusaciones son mentira”, puntualizan.
Para finalizar el comunicado, aseguran que son corruptos vende patrias y por esa razón hacen publica su renuncia, ya que el dirigente no los representa; “fuera máscaras, esto no “Va por México” “Va por su sobrevivencia en el poder” y nosotros no estamos de acuerdo”.