DURANGO, DGO.
Para estas vacaciones de Semana Santa, ya se encuentran las reservaciones al 100% en las cabañas que se encuentran en los centros ecoturísticos de la zona de la Sierra del estado, ya no tienen espacio para más personas.
A pesar que mucha gente tiene miedo a que haya un rebrote de Covid 19, también se quieren dar una escapada del estrés de un confinamiento
A pesar de que no se puede dar un servicio al 100% ya que por las restricciones es limitado, pero a esta garantizado que los espacios disponibles estarán llenos, esta información la dio a conocer Marcela Gutiérrez, empresaria del ramo.
Detalló que las autoridades de salud les han autorizado funcionar a un 50 por ciento de la capacidad de cada espacio, con todas las medidas sanitarias pertinentes, las cuales incluyen uso de cubrebocas y careta por parte del personal, así como gel antibacterial y medición de temperatura para visitantes.
Igualmente, quienes visiten la Sierra deberán usar cubrebocas y respetar los protocolos de sana distancia, sin mencionar que algunas actividades que implican contacto directo con el personal estarán suspendidas; “cada espacio decide qué sí y qué no se puede hacer, respetando protocolos”.