DURANGO, DGO.
Una niña de tan solo 3 años de edad resultó con quemaduras en un 35 % de su cuerpo, debido a un incendio que se registró en su cama, desconociéndose las causas que lo originó.
La menor con domicilio en la localidad de Tierra blanca en el Mezquital fue trasladada al hospital Materno Infantil donde fue atendida por las quemaduras.
Narración de hechos: El pasado 02 de noviembre aproximadamente a las 21:00 horas, la menor se encontraba dormida al interior de su domicilio, momento en el que se comenzó a incendiar la cama, desconociéndose hasta el momento qué generó el fuego, por lo que al darse cuenta sus padres, de inmediato la auxiliaron y posteriormente la llevaron al Hospital Integral de Huazamota donde recibió los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al nosocomio de esta ciudad capital, siendo su estado de salud delicado.
Mencionar que elementos de esta Fiscalía ya se encargan de realizar la investigación pertinente, a fin conocer la causa que originó el siniestro.
FOTO DE ARCHIVO