CHIHUAHUA, CHIH.
Con el objetivo de evitar acumulación de basura que podría resultar en un taponamiento, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de arroyos al norte de la ciudad.
Con maquinaria pesada, se retira basura acumulada y se remueve el escombro que la ciudadanía deposita en estos espacios, esto, para evitar taponamientos que a su vez podrían derivar en una inundación.
Tal es el caso del arroyo El Álamo, al norte de la ciudad, mismo que los primeros días del año comenzó con su intervención en el área canalizada frente al fraccionamiento Vendanova.
De igual forma, se brinda atención a espacios canalizados, donde es necesario se ingresa con maquinaria pesada o bien con cuadrillas manuales que se encargan de retirar la hierba, escombro y basura que ahí se acumula.
El Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía a evitar depositar basura en los lechos de los arroyos y si se detectan personas realizando dichas acciones, se invita a reportar al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.