DURANGO, DGO.
En reunión con el alcalde electo, Antonio Ochoa Rodríguez, se trataron todos los temas de la entrega recepción, no solo los financieros, aseguró el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.
El Alcalde recordó que el día de ayer se reunió con presidente municipal electo, con quién tuvo oportunidad de hablar de este proceso que se debe llevar a cabo para entregar la administración el día 1 de septiembre del 2022.
Salum del Palacio, resaltó que hay gran disposición de Ochoa Rodríguez en darle continuidad a algunos de los proyectos, esperando que le de seguimiento a lo que considere necesario para mejorar la calidad de vida de los duranguenses, dónde expresó su reconocimiento para el alcalde electo al también contar con una agenda en tema de agua potable, lo cual no se debe dejar de lado ante la crisis que ya se vive en algunos estados.
El alcalde también dejó claro que será Antonio Ochoa quien decida contemplar o no a funcionarios de primer nivel en su administración, sin embargo, aseguró que todos han desempeñado muy bien su trabajo al frente de cada una de las dependencias e institutos.
Redacción: Harimm García.