CHIHUAHUA, CHIH.
Durante la tarde de este jueves se registró un gran operativo policíaco por parte de los grupos de inteligencia de la defensa del menor y agentes municipales en donde ubicaron una casa hogar denominada “Unidos por Amor” en donde se aseguraron varios menores principalmente niñas.
Esta casa hogar se encuentra ubicada en la calle Dostoyevski entre avenidas de las Industrias y Venceremos al norte de la ciudad en la Colonia Ponce de León, niñas se veían gritando por las ventanas donde decían que un empleado maltrató a una de sus compañeras.
Arribaron inspectores del DIF Estatal quienes rescataron a las menores y fueron abordadas a un camión y a una camioneta del Gobierno del Estado.
También acudieron paramédicos quienes revisaron a las infantes ya que muchas de ellas se encontraban en crisis nerviosas, los vecinos de la zona molestos gritaban que se hiciera justicia.
Hasta el momento se ha manejado herméticamente ya posteriormente se tendrá más información para dar a conocer si hubo violencia hacia las infantes o menores o si no tenían los permisos que marca la ley de cuidado de menores.